Ciclo de las 4 Estaciones – BASFE

¡Continuamos con las Acciones RSE!

Nos sumamos nuevamente a la labor del Banco de Alimentos de Santa Fe, una organización que trabaja para disminuir la pérdida y desperdicio de alimentos.
En esta oportunidad le acercamos videos correspondientes a su taller “Ciclo de las 4 estaciones”, donde enseñan nuevas recetas para combinar una gran variedad de frutas y verduras, revelan los nutrientes tras su amplia gama de colores y muestran distintas formas de almacenarlas para que las mismas tengan una mayor durabilidad.

¡Te invitamos a que los mires y aprendamos juntos!

  • Colores que nutren
    Este material busca ir obteniendo conocimiento sobre la variedad de micronutrientes que tienen las frutas y vegetales gracias a sus diferentes grado de color. De esta forma, nos permite incorporar  minerales y vitaminas si las consumimos en sus distintas variedades y así mejorar nuestra nutrición.
  • Sabores y colores de otoño
    ¿Sabías que se le puede dar un uso alterno a los vegetales más conocidos? Te compartimos nuevas recetas para que cocines de forma diferente y amplíes la variedad de tus comidas diarias.
  • Conservación de alimentos
    Mirá cómo clasificar tus frutas y vegetales, para luego poder limpiarlos y almacenarlos de manera tal que tengan una mayor durabilidad.

 

Relacionadas

  • Nuevo Servicios: Diagnóstico Odontológico por Imágenes

    Desde Mutual Ingeniería anunciamos una innovadora propuesta en nuestros Consultorios […]

    Ver más +
  • OPORTUNIDAD LABORAL: Diseñador/a gráfico/a o profesiones afines

    ¡Sumate a nuestro equipo! Cualidades esperadas: • Dominio de herramientas […]

    Ver más +
  • ¡Arrancá el año con una sonrisa! 😁

    Como todos los años, contamos con nuestra campaña de Control […]

    Ver más +