Comprometidos con la sociedad: trabajando junto al Banco de Alimentos

En el marco de una acción de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), desde Mutual Ingeniería trabajamos junto al Banco de Alimentos de Santa Fe tanto en el Mercado de Productores como así también en el Centro de Distribución, ubicado en la ciudad de Recreo.

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro dedicada al rescate, de manera trazable y eficiente, de alimentos aptos para el consumo y que por distintos motivos no pueden ser comercializados, con el fin de facilitarlos a organizaciones y entidades sociales, comedores y asociaciones encargadas de brindar alimentos a personas de bajos recursos económicos con el objetivo de reducir la inseguridad alimentaria. Además, busca promover la alimentación saludable en la población y fomentar el consumo responsable desde propuestas innovadoras y generadoras de cambios culturales.

Algunas de las tareas que realizamos junto con la organización radicaron en la visita a todos los puestos del Mercado de Productores recolectando frutas y verduras aptas para el consumo, clasificación de mercadería, armado de bolsones y reparto de los mismos a instituciones sociales, entre otras.

Relacionadas

  • ¡Arrancá el año con una sonrisa! 😁

    Como todos los años, contamos con nuestra campaña de Control […]

    Ver más +
  • ¡Comprá de forma inteligente!

    🛍️ ¡Cuantos más productos lleves, más grande será tu ahorro! […]

    Ver más +
  • ¡Encontrá regalos únicos para estas Fiestas!

    En nuestras sedes de Santa Fe y Rafaela, estamos preparando […]

    Ver más +