Mutual Ingeniería llega a Reconquista

En una celebración repleta de entusiasmo y alegría, el pasado 9 de noviembre, conmemoramos la apertura de la flamante sede de la Mutual Ingeniería en la ciudad de Reconquista, ubicada en Presidente Roca 850. Este nuevo espacio no solo representa una expansión física, sino también un avance significativo en la oferta de servicios para todos nuestros asociados de la comunidad. 

La nueva sede estará abierta de lunes a viernes, de 7 a 15 horas, ofreciendo a nuestros asociados la oportunidad de disfrutar de descuentos exclusivos en perfumería y dermocosmética, préstamos en cuotas fijas, tienda online para comprar desde cualquier lugar y turismo con viajes a la medida. Mirando hacia el futuro, se van a estrenar espacios dedicados a salas de reuniones y talleres, brindando así un abanico de servicios aún más completo.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo el simbólico corte de cinta, seguido por un recorrido detallado de las instalaciones.

En el evento, contamos con la presencia de destacadas personalidades de la comunidad: Arq. Daniel Olcese (Vocal Titular Segunda de Mutual Ingeniería), Ing. Agrónomo Gerardo Severin (Secretario de Mutual Ingeniería), Luis Mansur (Subsecretario de la Producción de Reconquista), Arq. Ernesto Tejerina (Presidente del Colegio de Arquitectos), Arq. Matías Cian (Vicepresidente del Colegio de Arquitectos), Gabriel Colema (Secretario de la UTN Reconquista), Ing. Agr. Víctor Daniel Suligoy (Vicepresidente del Colegio de Agrónomos 3ra Circunscripción), Ing. en Construcciones René Schlatter (representante del Colegio de Ingenieros Civiles), Gabriel Locatelli (Secretario del Colegio de Agrimensores), Fabián Ramseyer (Librería Colores) y Dr. Jorge Carlos Garro (Sanatorio Reconquista).

Este hito marca un paso significativo en nuestro compromiso de acercarnos cada vez más a nuestros asociados, para brindarles la comodidad y accesibilidad que merecen. 

Estamos comprometidos con ofrecer servicios de calidad y una atención personalizada y efectiva. Agradecemos a cada persona que contribuyó a hacer realidad este proyecto.

¡Estamos emocionados por el futuro que construiremos juntos en la Ciudad de Reconquista!

Relacionadas

  • ¡Arrancá el año con una sonrisa! 😁

    Como todos los años, contamos con nuestra campaña de Control […]

    Ver más +
  • ¡Comprá de forma inteligente!

    🛍️ ¡Cuantos más productos lleves, más grande será tu ahorro! […]

    Ver más +
  • ¡Encontrá regalos únicos para estas Fiestas!

    En nuestras sedes de Santa Fe y Rafaela, estamos preparando […]

    Ver más +